Le voy a dar un dato es el pódcast de Economía de El Independiente, producido por Adio.fm y presentado por Olga Rodríguez. En este episodio, entrevistamos a Rosa Duce, responsable de estrategia del Centro de Inversiones de Deutsche Bank en España.
El consumo de los españoles durante los meses de julio, agosto y septiembre impulsó el crecimiento económico. Pese a la pérdida de poder adquisitivo, fue el gasto de los consumidores lo que llevó al producto interior bruto (PIB) a crecer un 0,3%.
Comentamos con Rosa Duce las previsiones económicas para el año y analizamos el comportamiento del consumo y del ahorro de los españoles en un escenario inflacionista como el actual. Le preguntamos si están preparados los hogares para la retirada de medidas y del encarecimiento del crédito.
Suscríbete a Le voy a dar un dato en tu plataforma de pódcast favorita y participa con tus comentarios.
Sobre 'Le voy a dar un dato'
Cada semana ofrecemos un dato económico y una entrevista con un experto que pone en contexto esa cifra. Un programa en el que vamos a explicar la economía a través de los datos. Para ello, nos acompañarán expertos en materias como el mercado laboral, la energía o las finanzas para responder a si es demasiado tarde o demasiado pronto para tener un plan de pensiones o por qué hay diferencias entre el IRPF se paga en cada comunidad autónoma.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez inyectó 10.500 millones en Defensa tras las visitas de Escribano a Moncloa y el fiasco de la compra de Santa Bárbara
- 3 El rabo, Morante, quieren el rabo
- 4 Sánchez elude el Congreso para aumentar del gasto en Defensa
- 5 La falta de Presupuestos de 2026 podría obligar al Gobierno a pasar por el Congreso para asegurar el gasto militar del 2%
- 6 Sánchez: rearme y apocalipsis
- 7 Meloni media para celebrar cumbre Trump y Europa en Roma
- 8 Prisa teme una represalia de su principal acreedor
- 9 La audiencia de la radio digital se dispara un 20%