En este nuevo episodio del pódcast La Mejor Playlist, segundo dedicado a The Beatles, nos adentramos en la historia de cómo la banda revolucionó la música con tan solo dos discos.
Con nuestros playlistos Luis Merino, ganador de un Premio Ondas y autor de Cuando la música era redonda, y el ejecutivo discográfico Carlos Sanmartín, descubrimos los detalles detrás de la música de los cuatro de Liverpool a partir de los icónicos álbumes Rubber Soul y Revolver. Este capítulo revela cómo The Beatles superaron las expectativas con éxitos como "Yesterday" y cómo su rivalidad con The Beach Boys impulsó una era de innovación musical sin precedentes. De "Drive My Car" a "Eleanor Rigby", pasando por "In My Life" y "Yellow Submarine", este viaje en forma de pódcast por la historia y la música de The Beatles nos muestra por qué estos discos trascendieron la mera música, convirtiéndose en un terremoto cultural que redefinió el arte de su tiempo.
La Mejor Playlist es el pódcast musical de El Independiente, presentado por el ganador de un Premio Ondas Juanma Ortega y producido por Adio.fm.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Lech Wałęsa: "Rusia atacará nuevamente a sus vecinos"
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 ¿Qué es el tabnabbing? La OCU alerta de la nueva ciberestafa
- 5 La Promesa: avance semanal del lunes 21 al viernes 25 de abril
- 6 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 7 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 8 La 'patria vasca', la olvidada promesa que invistió a Sánchez
- 9 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado