Los últimos partidarios de Pedro Sánchez le han dado un ultimátum: debe aclarar sus intenciones en el plazo de diez días. Tras la presentación de la candidatura de Patxi López, la presión ha aumentado en el decreciente círculo de apoyo orgánico al secretario general, entre el que empieza a cundir la euforia. De hecho, diputados afines a Pedro Sánchez anuncian un inminente pronunciamiento del secretario general e incluso apuntan al viernes como la fecha elegida para que presente sus aspiraciones a volver a dirigir el partido.
"Tirará para adelante", afirman los leales a Sánchez, que aseguran que la candidatura de López no cortará el paso al ex secretario general, como pretendían sus promotores: el antiguo círculo de confianza de Sánchez en el partido y las Cortes. Otros partidarios del ex diputado madrileño apuestan por "respetar sus tiempos" y no imponerle plazos.
Sánchez traslada que ya ha superado la "decepción" personal sufrida
No obstante, la desbandada de dirigentes territoriales en favor de López, dada la indefinición, falta de coordinación y de acción del ex secrtetario general, ha llevado al ex diputado madrileño a asumir que no puede prolongar esta situación
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 2 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Zelenski, dispuesto a convocar elecciones si se negocia la entrada de Ucrania en la OTAN
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Los 'Golfos de América'