La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha confesado a una vecina de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), usuaria del Centro de Servicios Sociales Comunitarios, que cuando esté entre Sevilla y Madrid tendrá que trabajar el doble.
La breve conversación, captada por las cámaras de televisión durante la visita que Díaz ha efectuado esta mañana a este centro y a una guardería de la localidad sevillana, se produjo mientras la presidenta comprobaba el trabajo de los grupos de educación de adultos.
Una de las asistentes a los cursos le dijo a presidenta que si podía hacerle una pregunta, a lo que Díaz respondió con humor que si se trataba solo de una, estaba dispuesta. La señora le inquirió si "se va a quedar usted aquí en Andalucía o se va a ir a Madrid", a lo que Díaz, con tono de broma, le respondió: "Voy a hacer las dos cosas... Pero voy a tener que trabajar el doble".
La señora, siempre con tono de buen humor, le ha dicho, a su vez: "Yo la he votado para que se quede usted en Andalucía, no para que se vaya a Madrid".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Más de la mitad de los daños asegurados fueron en agricultura
- 5 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 6 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 El desbloqueo ‘in extremis’ de la Comisión plantea una legislatura frágil
- 9 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche