Isabel González, diputada en la Asamblea de Madrid y hermana del ex presidente Ignacio Gonzalez, encarcelado en el desarrollo de las investigaciones de la operación Lezo, ha reconocido este jueves que dejará su cargo si resulta finalmente imputada. "He firmado un código ético, obviamente", ha dicho.
La portavoz adjunta del PP, cuyo esposo esposo, Juan José Caballero, pudo eludir la prisión previo pago de una fianza de 100.000 euros, ha negado haber "conspirado para paralizar" la investigación judicial a este último y ha dicho que cumplirá el código ético firmado por los diputados populares por el cual se comprometen a dimitir por un caso de corrupción. "Al hilo de unas informaciones que han aparecido en algunos medios de comunicación en los últimos días que afirmaban que yo había conspirado para paralizar una investigación judicial que se estaba llevando a cabo, decirles que esto no es en absoluto verdad", ha manifestado González en la sede de la Asamblea.
"Lo que sucedió fue que apareció en un medio de comunicación una información en la que decía que mi hermano estaba probablemente siendo investigado, ante la angustia que esto me produjo y la preocupación, pues por supuesto se lo transmití a mi hermano, como creo que hubiera hecho cualquier persona en mis mismas circunstancias", ha explicado.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 El Supremo espera la prueba "definitiva" del WhatsApp de García Ortiz antes de un mes
- 3 Avance de La Promesa el próximo lunes
- 4 Máxima tensión entre ganaderos y ecologistas por la caza del lobo
- 5 El precedente de La Promesa que abre la puerta a un personaje
- 6 Avance de Sueños de libertad este lunes 31 de marzo
- 7 Sánchez hará lo posible para que Oughourlian no gane en Prisa
- 8 RTVE dobla la emisión de La Promesa hasta la próxima semana
- 9 Avance de Una nueva vida el próximo domingo