El ex presidente del Gobierno Felipe González ha admitido este martes que se encuentra en "minoría" dentro del PSOE, "como otras veces", tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del pasado domingo a la secretaría general del partido.
Sin embargo, González, que respaldó a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como candidata a dirigir el PSOE, ha admitido que tras los resultados de las primarias "hay que apoyar a la mayoría" de la militancia que ha vuelto a abrir las puertas de Ferraz a Sánchez.
"Creo que hay que apoyar a la mayoría, hay que fortalecer al partido, hacer un buen congreso y salir con un proyecto sólido", se ha limitado a comentar el antiguo líder socialista a los medios de comunicación en sus primeras declaraciones tras la victoria de Pedro Sánchez, a la entrada de un acto en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Ruedan cabezas en Prisa: dimite el CEO, Contreras, despedido y Pepa Bueno, cuestionada
- 3 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 4 Oughourlian y su Influencia en Grupo Prisa
- 5 Oughourlian le hace una peineta a Sánchez
- 6 Cuidado con el nuevo bulo de WhatsApp y los "nuevos emojis"
- 7 El almacenamiento de 234.000 m3 de material radiactivo que enfrenta al Gobierno y el sector nuclearLos almacenes radiactivos, el pulso nuclear (y millonario) que enfrenta al Gobierno y las centrales
- 8 Las críticas de los expertos a la quita de la deuda de Montero
- 9 Sánchez ya no es negocio ni para Prisa