El Parlament citará en los próximos días al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, para que comparezcan el martes 11 de julio en la Comisión de Investigación sobre la Operación Cataluña.
Las comparecencias de ambos ya fueron aprobadas semanas atrás, pero este martes la presidenta de la Comisión, la diputada de JxSí Alba Vergés, ha desvelado la fecha fijada y ha explicado que este mismo día también citará al ministro de Interior, José Ignacio Zoido.
Vergés ha explicado que la Cámara citará para el jueves 22 de junio al ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz y el ex fiscal general del Estado José María Romero de Tejada, y también al jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, para el martes 27 de junio.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Así puedes obtener el borrador de la renta antes de tiempo
- 3 El regreso de Harry Styles podría estar a la vuelta de la esquina
- 4 El PP pierde apoyo por la polémica de las pensiones pero lograría mayoría absoluta con Vox en unas elecciones
- 5 Los datos no cuadran en Irán
- 6 Los iraníes, unidos por el cambio
- 7 'Criada', de Stephanie Land, la verdadera historia de 'La asistenta' de Netflix
- 8 Chiara Ferragni y Fedez: las revelaciones del matrimonio
- 9 AfD: radiografía del partido ultraderecha más peligroso de Europa