Durante la comparecencia el presidente del gobierno Mariano Rajoy ha negado tener conocimiento de la existencia de la 'caja B' del PP, así como de los supuestos sobresueldos en negro.
Además se han vivido momentos de tensión entre el abogado de la acusación popular ADADE y el juez de la sala tras ciertas respuestas de Rajoy.
En otro momento de la declaración, al ser preguntado por los SMS que se cruzó con Bárcenas, el presidente del gobierno ha mostrado ciertas dudas y titubeos en sus respuestas, sin duda los momentos más difíciles de su comparecencia.
Así les hemos contado la comparecencia completa del presidente del gobierno.
Lo más visto
- 1 Así es el 'menú de clausura' (y excomulgado) que inspira Don PelayoFabada y arroz con leche estilo Don Pelayo, así es el 'menú de clausura' de las exmonjas de Belorado
- 2 El marqués de Lises, el buscador de tesoros que seduce a Madrid
- 3 Hacienda cambia el límite para las personas con dos pagadores
- 4 Marruecos concede a Israel la exploración de gas en Sáhara
- 5 La oposición contra Trump despierta del letargo
- 6 Prisa mantendrá la línea editorial de 'El País'
- 7 El novio de Ayuso y la princesa Jesi
- 8 García Ortiz puede quedarse en el cargo si le abren juicio oral
- 9 Últimas noticias de España y Política | El Independiente