Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía han protagonizado este lunes el tradicional posado en el Palacio de Marivent, en la que ha sido su primera aparición juntos de su estancia veraniega en Mallorca.
Cuatro días después de que Felipe VI llegara a la isla para abrir su agenda de actividades, se han unido a él en público la reina y sus hijas, a las que han concedido esta vez un protagonismo añadido cuando nada más aparecer, han posado las dos juntas separadas de sus padres.
Tanto la princesa, que iba con un vestido blanco, como su hermana menor, que lucía uno azul grisáceo, se han mostrado en todo momento sonrientes, aunque algo tímidas ante el amplio número de periodistas congregados.
"Qué día de calor, eh", ha comentado don Felipe al dirigirse a los reporteros que han acudido al encuentro en Marivent, que ha durado poco más de cinco minutos.
En esta ocasión, la Familia Real ha optado por posar ante la entrada principal del palacio, después de que el pasado año lo hicieran en uno de los bancos de los jardines.
Es la primera vez que se ve a los Reyes y a sus hijas juntos desde la comunión de la infanta Sofía el pasado 17 de mayo en Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 De lo que ha pasado con Pedro Vallín
- 2 ¿Qué es el linfoma cerebral que padece Raphael?
- 3 ¿Qué fue del pangolín y el Covid?
- 4 Zaragoza y los movimientos del presidente de la Diputación, la clave de las primarias en Aragón entre Alegría y el dos de Lambán
- 5 La labor de zapa de Marruecos en América Latina contra el Sáhara Occidental
- 6 El PP no teme que sus pactos con Junts legitimen a Sánchez
- 7 Putin está lejos de querer la paz en Ucrania para 2025
- 8 Felipe VI como Bisbal
- 9 Se puedes congelar dos veces un alimento