El ex presidente del Gobierno Felipe González ha asegurado este martes que el candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, es "el Messi de la política catalana", aunque ha señalado que "debería mirar un poco más a puerta para meter goles".
Así se ha pronunciado González en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, tras ser preguntado por las propuestas de Iceta con respecto a la quita parcial de la deuda a Cataluña y la Hacienda catalana en consorcio con el Estado. "Es el Messi de la política catalana", ha señalado el ex presidente socialista, aunque ha apuntado que el futbolista del FC Barcelona "regatea pero mira a puerta", mientras que Iceta "debería mirar un poco más a puerta para meter goles".
Además, ha apuntado que el líder de los socialistas catalanes es "probablemente uno de los políticos más brillantes de la realidad catalana y española", se esté de acuerdo o no con sus planteamientos, y ha precisado que actualmente se "echa de menos" la existencia de dirigentes políticos "brillantes".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 El 'Team Facha' de Vox, la milicia digital ligada a Jordi De la Fuente
- 4 La foto de La Promesa que sugiere la vuelta de un personaje clave
- 5 Más de un centenar de personas atendidas tras la mascletà en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
- 6 Montero no cree que le pase factura el diálogo con Puigdemont: "Ya hemos pasado por aquí. Fuimos a unas elecciones con el 'que te vote Txapote' del PP"
- 7 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 8 Marruecos impide acceder al Sáhara Occidental a una delegación de juristas españoles
- 9 Personas dependientes, reconocidas con el 33% de discapacidad