El candidato del PSC a la Generalitat, Miquel Iceta, ha lanzado este lunes una caja en pastillas bajo el nombre de Icetaton Complex, la receta para "ayudar a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes", ha explicado el dirigente, en un guiño antes de las elecciones del 21-D.
Al finalizar su intervención en un acto electoral sobre políticas europeas en Barcelona, junto al ex presidente del Parlamento Europeo Josep Borrell y el eurodiputado socialista Javi López, Iceta ha exhibido una pequeña caja de pastillas con el nombre de Icetaton, que ha repartido entre los asistentes posteriormente.
"Hay muchas candidaturas para el follón y solo una para la solución. ¡Para la solución, Icetaton!", ha bromeado el candidato socialista.
La caja de pastillas Icetaton Complex -que en su interior contiene dos pastillas de caramelo, simulando un medicamento- informa que "ayuda a recuperar la economía y el estado de ánimo de los catalanes" y "contribuye a mantener el bienestar", mientras que en el dorso destaca el lema "Solucions! Ara, Iceta!", junto a las siglas del PSC y de Units per Avançar, según informa Efe.
Pero más allá de "esta broma y este guiño", Iceta sí ha lamentado que la política catalana se haya convertido "en un concurso entre gente con dolor de barriga".
"No me gusta. Hay que reivindicar el respeto y recuperar la esperanza", ha sentenciado el candidato del PSC a la Presidencia de la Generalitat.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo