El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha ingresado en la UCI del Hospital La Princesa de Madrid a causa de un infarto, según han confirmado hoy a Efe fuentes cercanas al político. El actualmente diputado del grupo del PP en el Congreso permanece en el centro hospitalario desde ayer, viernes, según las mismas fuentes.
Según ha podido confirmar El Independiente, Fernández Díaz ha salido de peligro y evoluciona favorablemente, aunque por el momento permanecerá ingresado.
Fernández Díaz había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016, cuando se encontraba en funciones.
Entonces, se sometió durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.
Posteriormente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en esa misma clínica en noviembre de 2016, cuando ya no ejercía como ministro y ocupaba la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso, cargo que actualmente ostenta.
Meses después, el 4 de febrero de 2017, con motivo de una entrevista publicada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el antiguo responsable de Interior manifestó que había superado la enfermedad
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Esto es lo que ocurre si se aplica Aloe Vera en la cara a diario
- 2 El PSOE de Madrid da ya por "muerto" a Lobato y pide su dimisión antes del congreso de Sevilla: "Se ha cavado su propia tumba"
- 3 España niega avances en la cesión del espacio aéreo del Sáhara
- 4 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 5 El entorno de Ayuso se frota las manos: "Lobato se ha ahorcado solito"
- 6 Las contradicciones de Lobato y la UCO dan la puntilla a García Ortiz
- 7 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 8 Bulos, bulos, bulos, bulos... y yo
- 9 La pinza