La artista Marta Sánchez se ha animado a cantar a capella su versión del himno español que "estrenó" hace cuatro meses no sin polémica y lo ha hecho en un acto de Ciudadanos para presentar una plataforma cívica en favor de la unidad de España.
Emocionante y emocionada Marta Sanchez
Gracias Marta, por regalarnos esto pic.twitter.com/0JZa0E72Z7— Ciudadanos Ávila (@Cs_Avila_) 20 de mayo de 2018
La cantante, que ha sido la "gran sorpresa" que reservaba Cs para este multitudinario acto, ha hecho primero un breve discurso, entrecortado por las lágrimas y la emoción, en el que ha asegurado que su intención con esta letra era compartir "sus sentimientos" con todos aquellos que, como ella, se sienten españoles.
"Gracias a todos los que se emocionaron al escucharla", ha señalado Sánchez, recalcando que si el himno español no tiene letra, al menos existe la libertad de cada uno pueda escribir "la suya propia".
La otra sorpresa, aunque es este caso virtual, ha sido el ex primer ministro francés Manuel Valls, que ha estado también presente en el lanzamiento de esta plataforma a través de un vídeo donde ha apostado por la unidad de España frente a "este independentismo" que, según él, conduce al "racismo" y divide a la sociedad catalana y española.
Sin desvelar si finalmente aceptará o no la oferta de Cs de encabezar la candidatura naranja al Ayuntamiento de Barcelona, Valls ha afirmado que los españoles tienen que estar "orgullosos" de su democracia y de lo que son, además de resaltar que la unidad de España es "necesaria" también para Europa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El capo de la droga vinculado al jefe de la UDEF tenía una asesoría
- 2 La Policía encontró dinero en un segundo chalé del jefe de la UDEF
- 3 Agricultores franceses bloquean a los camioneros españoles
- 4 Hacienda suspende el pago a los mutualistas
- 5 España lanza las primeras licitaciones para el túnel submarino con Marruecos que unirá el Estrecho
- 6 Trump pone al antivacunas Robert F. Kennedy Jr. al frente de la sanidad de EEUU
- 7 Milei le quita a Cristina Fernández su pensión de más de 20.000 €
- 8 Begoña Gómez, el alegato
- 9 Irse de Twitter para evitar la toxicidad ultra