El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho este miércoles que no se atreve a "emitir juicios" sobre la detención de Eduardo Zaplana "sin tener datos, ni pruebas, ni argumentos, ni razones", pero ha reconocido que se trata de una noticia que no le hubiera gustado que se produjese nunca.
Así ha comentado Rajoy, a preguntas de los periodistas en el Congreso, la noticia de la detención de quien fue compañero suyo en el Gobierno y en el partido y que ayer fue detenido por blanqueo de capitales y malversación.
Rajoy ha comenzado su respuesta admitiendo que "efectivamente" coincidió con Zaplana en el Gobierno "durante algún tiempo", para subrayar después que ésta es una de esas noticias que no le hubiera gustado conocer. "A partir de ahí yo desconozco los hechos que se hayan podido producir; esperemos a ver qué es lo que nos dice la justicia y el propio Eduardo Zaplana y a partir de ahí podremos tener una visión más ajustada de la realidad", ha añadido el jefe del Ejecutivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Europa, en manos de Trump: "Si corta el grifo, colapsamos"
- 3 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 4 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 5 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 6 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 7 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 8 Avance de 'La Promesa' este lunes 7 de abril
- 9 Hay o no hay 'Cifras' y letras' este viernes 4 de abril