El ex ministro de Fomento Íñigo de la Serna convoca este miércoles a los medios de comunicación, en la sede del PP de Cantabria, para hablar "de actualidad política", horas antes de que se cierre el plazo para presentar candidaturas a optar a la Presidencia del partido.
De la Serna, uno de los dirigentes populares que ha sonado como posible candidato a sustituir a Mariano Rajoy al frente del PP, intervendrá ante los periodistas en la sede del partido en Santander, a partir de las 11.00 horas.
Hasta ahora, Soraya Saénz de Santamaría y María Dolores de Cospedal, junto a Pablo Casado, José Manuel García Margallo y José Ramón García Hernández y José Luis Bayo han anunciado que aspiran a presidir la formación.
Mañana, miércoles, finaliza el plazo para aspirar a liderar el PP.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Macron corrige a Trump en la Casa Blanca
- 3 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Llega a España el "spoofing", la estafa que deja tu cuenta a cero
- 6 Europa se moviliza para evitar que Trump traicione a Ucrania
- 7 Las falacias de Montero sobre la 'quita' de la deuda
- 8 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 9 El futuro judicial del novio de Ayuso se oscurece a la espera de lo que decida la Audiencia de Madrid