La Universidad Rey Juan Carlos, tras la petición de la jueza Carmen Rodríguez-Medel de documentación sobre el máster de Pablo Casado, ha enviado un informe a la magistrada en el que afirma que no hay constancia ni del tribunal ni del acta de convalidaciones del ahora candidato a presidir el PP, tal y como informa eldiario.es.
"No hay constancia documental de la composición de dicho Tribunal y no consta en este Vicerrectorado ninguna solicitud por parte del interesado", aseguran desde el centro en relación a las asignaturas que se le convalidaron. Tal y como publicó el pasado 19 de junio El Independiente, la juez que investiga el caso del máster de Cristina Cifuentes imputó a tres profesores por las irregularidades en el curso de posgrado de Pablo Casado.
La magistrada citó al procedimiento en calidad de investigados a Fernando Suárez Bilbao, ex rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC); Enrique Álvarez Conde, director del máster cuando lo cursó Casado y al frente del organismo dependiente de la universidad madrileña desde su creación a finales de 2011, y Alicia López de los Mozos, profesora y secretaria de dicho organismo. Tanto Álvarez Conde como López de los Mozos estaban imputados en la causa que dirige el Juzgado de Instrucción 51 de Madrid y que suma ya 15 investigados.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 3 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 4 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 7 El Barranco de El Poyo acumulaba 99 inundaciones previas y constaba como área de alto riesgo de inundación
- 8 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 9 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"