A menos de una semana de las votaciones para presidir el PP, la tensión entre los candidatos sigue creciendo. El último episodio lo ha protagonizado un vídeo difundido en redes sociales que ataca directamente a Soraya Sáenz de Santamaría, favorita tras el voto de los afiliados.
Con la sintonía de la serie Cuéntame cómo pasó de fondo, el vídeo repasa la carrera políticas y los patinazos de tres miembros destacados del partido que han mostrado su apoyo a la ex vicepresidenta del Gobierno.
Las imágenes muestran los diferentes intentos fallidos de Javier Arenas por presidir la Junta de Andalucía, episodios de la carrera de Celia Villalobos como el "vamos Manolo" o la pillada jugando al Candy Crush durante una sesión en la que presidía el Congreso de los Diputados, o titulares de subidas de impuestos y reformas fiscales del ex ministro de Hacienda Cristóbal Montoro.
El vídeo ha tenido un notable éxito en las redes sociales y todas las miradas han apuntado rápidamente a la candidatura de Pablo Casado, rival de Sáenz de Santamaría, si bien no se conoce al responsable de la elaboración de los más de dos minutos de imágenes.
Te puede interesar
-
El PP homenajea, puesto en pie, a Rita Barberá, la dirigente a la que desterraron
-
Celia Villalobos desata la polémica tras hablar de los hijos de Pablo Iglesias
-
Celia Villalobos se hace 'gamer' y funda un equipo de eSports
-
"Que un registrador de la propiedad se meta en la Kitchen lo veo muy difícil"
Lo más visto
- 1 La Promesa deja en shock a sus fans: alguien desentierra a Jana
- 2 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 3 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 4 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 5 Prisa amenaza a los accionistas rebeldes con una contra-demanda
- 6 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 7 Avance del capítulo 30 de 'Una nueva vida'
- 8 PP pide rechazar cesión a Marruecos del espacio aéreo del Sáhara
- 9 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump