El catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos Enrique Álvarez Conde ha trasmitido al Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que no tiene los trabajos que realizó el presidente del PP, Pablo Casado, en el máster que cursó en el Instituto de Derecho Público adscrito a esta universidad.
En un escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, la representación legal del tutor del máster del dirigente popular dice que "no conserva en su poder ningún trabajo ni ninguna otra documentación de don Pablo Casado", así como de las otras tres alumnas de estos estudios de postgrado citadas como investigadas el próximo 2 de agosto.
Obligación de destruirlos en dos años
Además, expone que no tiene deber de conservar ninguno de estos trabajos en "cumplimiento de la propia normativa interna de la URJC",
ya que "existe obligación de proceder a su destrucción en el plazo máximo de 2 años".
Con ello responde a la providencia de la propia magistrada del juzgado que investiga el caso máster que, en el marco de la pieza separada sobre los estudios de Casado, requirió a este profesor y a la docente Alicia López de los Mozos que enviaran dichos trabajos en caso de poseerlos, después de que la URJC señalara que no había constancia de esos documentos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones