El diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Fernando de Páramo, ha dejado su escaño para unirse al equipo de Albert Rivera en Madrid para "iniciar una nueva etapa en la política nacional". El que hasta ahora era portavoz adjunto en la cámara catalana se trasladará a Madrid para situarse al frente de la secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de campañas, según ha informado el partido a través de un comunicado.
"Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Cataluña y ha sido un honor representar a tantos catalanes, ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional", ha señalado De Páramo, que ha acompañado a la actual líder de la oposición en Cataluña durante los últimos años en la Cámara catalana y con la que ha compartido la victoria del 21-D que no acabó en un gobierno constitucionalista.
En adelante, reforzará el equipo de Rivera de cara a los próximos retos electorales, en los que Ciudadanos quiere seguir cosechando éxitos tanto en las municipales, autonómicas y europeas que se celebran el próximo año.
Después de dos legislaturas como diputado en el Parlament, será su compañera de partido Marina Bravo la que recoja el testigo como nueva portavoz adjunta.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El asturiano de Cifras y letras, a por el bote: "Fui a Pasapalabra"
- 2 Lo de Juan Carlos Rivero y Belén Esteban
- 3 El tiempo para no cerrar Almaraz, se agota
- 4 Génova sugiere la caída en desgracia de Montero a favor de Cuerpo
- 5 La reforma 'kitsch' que Trump ejecutó en el Despacho Oval
- 6 ¿Está preparada Europa para responder a Trump y Putin?
- 7 Los Polanco rechazan a la estrategia de Oughourlian en Prisa
- 8 El confidente del enlace de Interior sabía que la droga estaba controlada: "Me lo mandó la Policía colombiana"
- 9 Luis García Montero y las viudas vituperadas