El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy dejará su puesto como registrador de la propiedad en Santa Pola (Alicante) tras conseguir plaza en el registro mercantil número cinco de Madrid.
Así consta en la resolución provisional del concurso de traslados de la Dirección General de los Registros y del Notariado que publica el Ministerio de Justicia, por la que Rajoy podrá abandonar su plaza de Santa Pola, a la que regresó el 20 de junio tras decidir abandonar la política.
Según el concurso ordinario de traslados de Registros de la Propiedad, Mercantiles e Inmuebles, el ex presidente ha conseguido una plaza vacante en el registro mercantil número cinco de Madrid, ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana.
Precisamente, en el mismo documento que publica la asignación de la plaza a Rajoy, aparece el de su hermana Mercedes Rajoy Brey, también registradora y que pasa de una oficina de Getafe a una de Madrid capital.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"