El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha respondido este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que este jueves advirtió al independentismo de que volvería a aplicar el artículo 155 si se quebraba la legalidad democrática por la vía de la ruptura unilateral. Torra ha amanecido este viernes dirigiéndose al líder del ejecutivo, reprendiéndole una de las frases más repetidas por el partido de Gobierno: "que a un problema político" hay que buscarle "una solución política".
"Querido presidente Pedro Sánchez", comienza el mensaje de Torra lanzado en las redes. "Creía haber entendido que al problema político íbamos a buscarle una solución política", ha advertido el president, que el pasado julio se reunió con Pedro Sánchez en Moncloa en un encuentro que volverá a reeditarse en otoño en la Generalitat. .
Querido presidente @sanchezcastejon , creía haber entendido que a un problema político íbamos a buscarle una solución política. Por nuestra parte, siempre nos encontrarás en la vía de la obediencia al pueblo de Catalunya, el diálogo, la convivencia y la no violencia. Un abrazo. https://t.co/cOfZwfjx4C
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) August 31, 2018
"Por nuestra parte, siempre nos encontrarás en la vía de la obediencia al pueblo de Catalunya, el diálogo, la convivencia y la no violencia. Un abrazo", ha añadido Torra.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones