Miguel Urbán, cofundador de Podemos, ha acusado a Rafael Nadal de avalar la dictadura de Arabia Saudí por jugar un partido de exhibición en el país. "Se equivoca en avalar implícitamente a la dictadura de Arabia Saudí en medio de la condena internacional por el brutal asesinato del periodista y la terrible guerra en Yemen", ha asegurado en su cuenta de Twitter y ha añadido, en relación también a la participación de Djokovic, que "ambos tenistas están a tiempo de rectificar.
Creo que @RafaelNadal se equivoca al avalar implícitamente a la dictadura de Arabia Saudí en medio de la condena internacional por el brutal asesinato del periodista #Khashoggi y la terrible guerra en #Yemen . Ambos tenistas están a tiempo de rectificar pic.twitter.com/coO7TIN0Mf
— Miguel Urbán Crespo (@MiguelUrban) 25 de octubre de 2018
Podemos ya ha manifestado en numerosas ocasiones su postura con Arabia Saudí y más desde que se conociese el asesinato del periodista en el consulado saudí en Estambul. El pasado 23 de octubre intentaron paralizar en el Congreso la venta de armas al país, pero los votos de PSOE y PP, junto con la abstención de Ciudadanos, rechazaron la propuesta.
Te puede interesar
-
Barcelona vs Atlético de Madrid: cruce, dónde y cuándo ver la semifinal de Copa
-
Sorteo de Champions League 2025: emparejamientos y cuadro definitivo
-
El eje Jordania, Egipto y Arabia Saudí trata de persuadir a Trump con un plan alternativo para Gaza
-
Sorteo de octavos de final de la Champions League 2025: dónde y cuándo ver
Lo más visto
- 1 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 2 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 3 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Zelenski rinde homenaje a los caídos con Sánchez y otros líderes
- 6 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 7 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 8 Sleepmaxxing: los expertos advierten del peligro de sus medidas
- 9 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia