La mañana de este sábado ha sido tensa en Barcelona, con la manifestación del sindicato Jusapol de la Guardia Civil y la concentración de los CDR para boicotearla. Los agentes antidisturbios se han tenido que emplear a fondo para evitar los enfrentamientos, teniendo que cargar contra los radicales en las inmediaciones de la estación del Nord.
Sin embargo, lo más grave ha sucedido tras la disolución de ambas marchas, cuando una persona ha empujado a un viandante en las escaleras del metro por andar con una mochila con los colores de España.
Ha ocurrido, según explica ABC, en el metro Urquinaona, donde ha terminado la manifestación de Jusapol y donde se han leído los parlamentos que suelen marcar el final de estas concentraciones.
La víctima ha sufrido importantes golpes en la cara, mientras que el agresor ha conseguido escapar con la ayuda de un tercero, pese a que los vigilantes de seguridad del metro han intentado retenerlo. Poco después se han personado los servicios médicos, que se han encontrado con el agredido con toda la cara cubierta de sangre.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El fanatismo de María Jesús Montero
- 5 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 6 El programa de Jesús Cintora en RTVE costará 2 millones
- 7 La misión de la ONU para el Sáhara Occidental, en el punto de mira de Trump
- 8 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 9 El rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros