La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la reelección por el PSOE-A en las elecciones del 2 de diciembre, Susana Díaz, ha advertido este sábado de que quien vote a Ciudadanos (Cs) es "para que gobierne" el PP-A. Ha señalado además que los socialistas no necesitan ir a ningún notario porque "cuando damos nuestra palabra, la cumplimos".
Durante un acto público en la Facultad de Derecho de Málaga, al que han asistido más de 800 personas, Susana Díaz se ha referido a las palabras del presidente nacional de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, en las que advertía de que si en las elecciones andaluzas hay un "solo escaño más de cambio, habrá cambio".
Díaz advierte de que quien vote a Cs es para "que gobierne" el PP: "Rivera dijo 'que gobierne quien quiera la gente' y ayer dice 'como tengamos un escaño más quitamos a Susana'" https://t.co/xv35WuCUgn pic.twitter.com/BdzrwmkxTL
— Europa Press (@europapress) November 17, 2018
Para Susana Díaz, los "nervios" de algunos en las primeras horas de la campaña electoral han hecho que se empiecen a quitar "las caretas" y hemos podido ver a un Albert Rivera que ha pasado por "varias etapas": ha pasado de decir que Cs venía a garantizar la gobernabilidad a decir que si cuentan con un escaño más "quitamos a Susana Díaz y al PSOE-A". En este sentido, la presidenta ha avisado de que "quien vote a Cs es para que gobierne el PP".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Un avión con 60 pasajeros se estrella contra un helicóptero en Washington
- 2 Podemos ignora a Yolanda Díaz y su llamada para repetir coalición
- 3 García Ortiz se defiende atacando
- 4 DeepSeek obligará a rediseñar el más de un centenar de centros de datos que operan en España
- 5 Los tres meses de agonía de Óscar López para renovar Muface
- 6 El palacete del PNV (o de Sánchez)
- 7 Movistar será clave en la estrategia mediática del Gobierno
- 8 La desconfianza de García Ortiz en el Juez del Supremo marca la estrategia a su subordinada imputada
- 9 Las decisiones del juez Hurtado dejan sin espacio la defensa de García Ortiz en el Supremo