Vox ha confirmado este lunes que acudirá el próximo día 1 a una manifestación en Madrid "en defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas".
En un comunicado señalan que la concentración, en la Plaza de Colón, la convocan la Fundación Denaes, para la defensa de la nación española, y la Plataforma España Viva. Indican que Vox ha aceptado la invitación e irá su presidente, Santiago Abascal, su secretario general, Javier Ortega, y el resto del comité ejecutivo nacional.
Este partido "anima" a acudir a la manifestación a toda su militancia y a sus simpatizantes y desea que, "como en concentraciones anteriores, sea un éxito de convocatoria, ejemplo de organización y carencia de incidentes".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Un actor de La Promesa se ausenta del rodaje y hace dudar
- 2 Abren una investigación en RTVE por la emisión de 7.291
- 3 Avance semanal de La Promesa del lunes 7 al viernes 11 de abril
- 4 Pablo Iglesias: ajuste de cuentas
- 5 El juez Peinado salpica al Ibex-35 por el 'caso Begoña Gómez'
- 6 Así es el nuevo registro horario que las empresas deben realizar
- 7 Avance de Renacer próximo lunes 14 y martes 15 de abril
- 8 Los grandes bancos de inversión dan la espalda a los aranceles de Trump
- 9 Génova planta al presidente del PP catalán, Alejandro Fernández