La administración de Lotería 'Doña Manolita' vuelve a presentar este año las tradicionales colas para comprar un décimo para el Sorteo Extraordinario de Navidad, aumentadas por "un incremento en las ventas" tras batir en 2017 "el récord de premios" repartidos en una administración.
La administradora de 'Doña Manolita', Concha Corona, reconoce en declaraciones a Europa Press, que este 2018 las ventas para el sorteo del 22 de diciembre van "mejor que otros años", pero asegura que siempre prefieren "no decir cifras hasta que no acabe la campaña".
"El empujón fuerte se produce una vez que sale el anuncio, y a última hora también suele haber más afluencia de público, pero este año se tienen que dar prisa porque no nos quedan casi", comenta Concha Corona.
En esta tesitura, la administradora explica que "el récord que se batió el año pasado ha debido animar más" aún a la gente y que por eso, este año tiene el deseo de "darlo todo". "Nuestro propio récord batirlo de nuevo", pide la lotera.
'El 13, imposible de conseguir'
En cuanto a los números más solicitados, desde 'Doña Manolita' destacan que "se trata de un año curioso" por ser el primero en que "no hay un número determinado", sino que se repite "lo de todos los años", los terminados en 13, siendo "una terminación que es imposible conseguir" y "acabados en 5, 7 y 18", por ser éste último el número del año vigente.
Por su parte, las personas que esperaban la fila para adquirir su décimo, comentan que compran en 'Doña Manolita' "por tradición" y "porque dicen que es la que reparte suerte".
Muchos de ellos, llegan con "encargos de la familia y amigos" y hay para todos los gustos, desde los que confían su suerte "a un solo décimo", hasta los que gastan "entre 500 y 600 euros" en Lotería de Navidad, confiando en que este año "toque el Gordo".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 5 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 6 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 7 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 8 Pradas delega en los técnicos la responsabilidad de la gestión de la DANA y rompe a llorar ante la jueza
- 9 El British Council vende su colegio en mitad de investigaciones judiciales