El ex futbolista y comentarista Michael Robinson ha anunciado en el programa La Ventana de la Cadena Ser que sufre un cáncer maligno con metástasis en un estado muy avanzado.
El también presentador de Informe Robinson ha contado a Carles Francino que sufre un melanoma, un cáncer de piel, aunque ha bromeado sobre los efectos secundarios de la enfermedad: "Pregunté si uno de los efectos secundarios iba a ser mejorar mi pronunciación de las erres, pero no".
Nuestro compañero @michaelrobinson acaba de compartir con los oyentes @LaVentana que tiene cáncer, un melanoma
Toda nuestra fuerza, Michael pic.twitter.com/mMgx5o1kN1
— Cadena SER (@La_SER) 17 de diciembre de 2018
El ex futbolista del Liverpool y del Osasuna ha contado que todo comenzó cuando se notó un bulto en la axila, tras lo que acudió a los especialistas y le dieron la "tremenda noticia". "No sabía dónde estaba, no sabía como reaccionar" ya que, al principio, "pensaba que era una pesadilla, que no era verdad", ha dicho
Sin embargo, Robinson se ha mostrado optimista y ha expresado en el programa que, pese al mal diagnóstico, ganará la lucha contra el cáncer. "Preferiría no tener que librar esta batalla pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar", ha afirmado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 2 Lecciones de un drama humano que todos deberíamos aprender
- 3 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 4 Argüeso, el tránsfuga de Cs a cargo de Emergencias en Valencia
- 5 Mazón espera que "el Gobierno esté a la altura" y pide la incorporación de varios ministros a grupos de trabajo
- 6 El Gobierno evita el choque público pero apunta ya a Mazón: "Es un frívolo y su gestión de la DANA ha sido catastrófica"
- 7 Sánchez anuncia el envío de 5.000 militares más y otros 5.000 policías y guardias civiles a Valencia, pero renuncia a tomar el control de la situación
- 8 La peor DANA del siglo: ¿quién tiene la culpa?
- 9 Así fue el desastre natural más mortífero de la historia