La coordinadora andaluza de Podemos y presidenta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha abandonado el pleno de investidura de Juanma Moreno como presidente andaluz tras sufrir una bajada de azúcar. Rodríguez está embarazada de ocho meses y fue trasladada al Hospital Macarena de Sevilla, cercano al Parlamento andaluz, para que se le hiciera una revisión médica.
Tras la revisión, los médicos certificaron que Rodríguez estaba bien de salud y que no se le adelantaba el parto, tras lo cual se desplazó hasta su domicilio habitual de Cádiz, han informado a Efe fuentes de la formación política.
La indisposición de Rodríguez se produjo al finalizar la sesión matinal del pleno de investidura, cuando fue atendida en su propio banco del Parlamento antes de la revisión médica en el hospital público. Una vez decidida su ausencia en la sesión vespertina del pleno, Rodríguez delegó su voto en el portavoz adjunto de Adelante Andalucía, José Ignacio García.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 2 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 3 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 4 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 5 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 6 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 7 Telefónica defiende que Begoña Gómez contactó con Rosauro Varo para el 'software'
- 8 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 9 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz