Después de digerir un barómetro del CIS que han calificado de "chiste", los populares se aferran a sus propio sondeos y trackings, en los que, como adelantó El Independiente, el PSOE sigue por delante con un PP, aseguran, que va recuperando terreno. Pero las luces de alarma se encienden cuando se baja al detalle de un sistema d`Hondt que en las pequeñas circunscripciones les puede dejar por detrás del PSOE, a quien beneficia la actual debacle de Podemos. Y es que en aquellos territorios "populares" que reparten pocos diputados en elecciones generales, la irrupción de Vox puede quitar votos al PP y, con ello, convertir a los socialistas en primera fuerza política, con el agravante, dicen en Génova, de que Santiago Abascal no obtenga ninguna representación. Esto es, primero resta y luego no suma.
Para seguir leyendo Regístrate GRATIS
Identifícate o Regístrate con:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Anticorrupción no da credibilidad a la denuncia sobre cuentas en el extranjero de Begoña Gómez, Montero y la mujer de Zapatero
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 4 Bildu quiere prohibir los "tatuajes ultra" en los agentes de la Ertzaintza: "Son contrarios a los valores democráticos"
- 5 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 6 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes
- 7 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 8 El Gobierno dispara la recaudación por impuestos más de un 8%
- 9 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara