Las organizaciones independentistas no van a dejar pasar un escaparate tan bueno como el inminente choque entre Real Madrid y Barcelona. El CDR Barça ha llamado a llenar el Camp Nou de esteladas en el partido de Copa del Rey entre ambos equipos de este miércoles.
En un comunicado, que recogía Ara, el Comité de Defensa de la República, no reconocido por el club pero sí formado por "seguidores y socios" del equipo, ha pedido a todos los seguidores culés que acudan al estadio con las banderas independentistas para mostrarlas en el minuto 17:14.
⚠️COMUNICAT CDR BARÇA⚠️ pic.twitter.com/itAL6b4ZcX
— CDR Barça (@Cdrfcb) February 4, 2019
"Los valores de la libertad y la catalanidad forman parte de nuestro club desde su creación, y son partidos por su masa social", dice el comunicado publicado en redes sociales, que además muestra su solidaridad con los presos soberanistas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La UCO investiga cientos de miles de euros del PSOE en Móstoles
- 2 Entrevista a Isabel Serrano, Leocadia en 'La Promesa'
- 3 Horario y número de capítulos de La Promesa la próxima semana
- 4 Marruecos impide acceder al Sáhara Occidental a una delegación de juristas españoles
- 5 España remonta en las apuestas de Eurovision 2025
- 6 Deshidratada tras pasar doce horas encerrada en un ascensor
- 7 Avance de La Promesa este lunes 17 de marzo
- 8 Qué es el pez de plata y qué hay que hacer si aparece en casa
- 9 Radiografía de la industria militar española