El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aceptado la invitación del director del Mobile World Congress (MWC), John Hoffman, para que asista a la inauguración de este evento el próximo lunes en Barcelona.
Sánchez ha recibido esta mañana en el Palacio de La Moncloa a Hoffman, a la sazón consejero delegado de Groupe Special Mobile Association (GSMA), a quien ha confirmado su asistencia al acto inaugural que presidirá Felipe VI.
El MWC está considerado como el evento internacional sobre movilidad y telecomunicaciones más importante del mundo y que se organiza anualmente en Barcelona desde 2006.
Sánchez ha trasladado a Hoffman el "compromiso decidido" del Gobierno con el MWC como "evento que sitúa a Barcelona y a España en el centro mundial de la innovación".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 2 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 3 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 4 Impacto en 'La Promesa' con una inesperada declaración de amor
- 5 ¿Es España el 'almacén de gas' de Europa?
- 6 Órdago turco a Putin al apoyar a Zelenski
- 7 Los 5 de Alhucemas, el “crimen de estado” que Marruecos silencia
- 8 'Patriotas' españoles, reconvertidos en traidores
- 9 Abascal, tonto útil en USA