El presidente del Gobierno se ha lanzado este martes a la caza del voto rural. En una visita a Cantabria, Pedro Sánchez está manteniendo encuentros con representantes del sector primario tras visitar la cueva de Altamira, donde ha lanzado un mensaje electoral.
“Hace más de 35.000 años, había seres humanos viviendo aquí, en estas cuevas. El mundo ha cambiado radicalmente, aunque aún sigue habiendo personas que echen de menos las cavernas”, ha asegurado durante su visita institucional al Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. "El progreso ha transformado la vida de los hombres y de las mujeres hasta el punto de que somos incapaces de imaginarnos a nosotros mismos en una vida así. Y sin embargo las pinturas de Altamira nos estremecen por su belleza, por su poder de evocación, por su humanidad", ha añadido.
🔴EN DIRECTO
El presidente del Gobierno, @sanchezcastejon, visita el Museo Nacional y el Centro de Investigación de Altamira. https://t.co/OQg9WoX0yS— La Moncloa (@desdelamoncloa) March 12, 2019
El falcón presidencial ha aterrizado en el aeropuerto Seve Ballesteros sobre las 16,30 horas, desde donde se ha trasladado a Santillana del Mar. Su siguiente destino era el Mercado Nacional de Ganados 'Jesús Collado Soto' para mantener un encuentro abierto con las organizaciones, cooperativas y colegios profesionales. La visita finaliza con una reunión con jovenes en la bolera Severino Prieto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Pérez-Reverte critica en 'El Hormiguero' la "incompetencia criminal" tanto de la Generalitat como del Gobierno
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 El Canario, el único bar abierto de Chiva con comida caliente por primera vez
- 9 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango