La exministra de Empleo y Seguridad Social Fátima Báñez ha anunciado este viernes que deja la política para "iniciar una nueva etapa en el ámbito privado", según ha publicado en su cuenta de Twitter.
"He trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP", ha destacado Báñez, que ha informado de su decisión al presidente del PP, Pablo Casado, y al del PP andaluz, Juanma Moreno.
He comunicado al Presidente de @populares y del @ppandaluz mi decisión de iniciar una nueva etapa en el ámbito privado. He trabajado estos años con la máxima entrega por España y por el PP. Donde esté, seguiré sumando con el mismo compromiso. Gracias Huelva, gracias España.
— Fátima Báñez (@fatimaempleo) March 15, 2019
Ha expresado el agradecimiento a sus compañeros, especialmente del PP de Huelva, provincia por la que es diputada en el Congreso.
La retirada de la política de Fátima Báñez se produce después de que el pasado lunes la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría anunciara su incorporación al despacho de abogados Cuatrecasas como socia del área mercantil.
También este pasado lunes comunicó su retirada de la política el que fuera portavoz del último Gobierno de Mariano Rajoy y ministro de Educación y Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que manifestó su intención de reincorporarse al Cuerpo de Letrados de las Cortes, al que pertenece desde 1981, a partir del 1 de mayo, una vez cese como vocal de la Diputación Permanente del Congreso
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Lecciones de un drama humano que todos deberíamos aprender
- 2 ¿Por qué la DANA que arrasó Valencia no tenía nombre?
- 3 La carta de la presidenta del CSIC sin respuesta del Gobierno
- 4 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 5 Jugarse la vida por el coche: noche trágica en un puente de Paiporta
- 6 Un debate intoxicado que ningunea a las víctimas de la DANA
- 7 La peor DANA del siglo: ¿quién tiene la culpa?
- 8 La visita de Delcy Rodríguez acorrala a la cúpula de Interior
- 9 España cerrará sus centrales nucleares en once años... mientras el mundo aspira a duplicarlas