El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha aceptado un debate a dos con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en Mediaset, al entender que "uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno".
Lo ha confirmado el vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, en un mensaje en Twitter en el que afirma que ya han aceptado la propuesta de la productora para este cara a cara entre Casado y Sánchez.
Mediaset ha pedido un debate cara a cara entre @pablocasado_ y @sanchezcastejon Uno de los dos será el próximo Presidente del Gobierno. Ya hemos aceptado
— Javier Maroto (@JavierMaroto) March 18, 2019
"Mediaset ha pedido un debate cara a cara entre Pablo Casado y Pedro Sánchez. Uno de los dos será el próximo presidente del Gobierno. Ya hemos aceptado", ha escrito Maroto.
Casado había hecho de este cara a cara una de sus prioridades, aunque hasta ahora no había encontrado respuesta en Sánchez, que no quiso recoger el guante cuando el líder popular se lo lanzó directamente en una de las últimas sesiones de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados.
De hecho, el Partido Popular, como confirmó el propio Javier Maroto a finales del pasado mes de febrero, quería cerrar este cara a cara con Sánchez antes de plantearse un debate que incluya al resto de los candidatos. En principio, este debate con todas las formaciones tendrá lugar el 23 de abril en Atresmedia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Torres anuncia una demanda conjunta del PSOE contra Aldama y acusa a Feijóo de ser "portavoz de un delincuente confeso"
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso