Carlos Aurelio Caldito, ex vicepresidente de Vox en Badajoz, que dejó su cargo hace 10 meses, ha asegurado en la Cadena Ser que el vicepresidente y responsable del partido, Víctor González Coello de Portugal, reunió a los responsables provinciales del partido el pasado mes de diciembre para comunicarles que debían "ofrecer a los empresarios que quisiesen donar dinero a Vox una vía indirecta para hacerlo sin que su identidad se viese expuesta: utilizar testaferros, parientes o amigos",
Según Caldito, Coello les aseguró que debían hacerlo para paliar “los temores que ciertos empresarios pudieran tener a la hora de que alguien pudiera conocer sus simpatías políticas y eso perjudicase sus perspectivas de negocio”.
La radio de las #FakeNews utiliza a antiguos miembros de VOX rebotados para contar películas de risa e intentar distraernos.
Nada nuevo 😂 pic.twitter.com/LpiQ1seGDj
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 19 de marzo de 2019
Tras estas declaraciones, desde Vox han asegurado que "son declaraciones de personas rebotadas del partido. Ni siquiera aportan pruebas que señalen alguna irregularidad".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 3 El novio de Ayuso, la empresaria que dice que llevó dinero a Ferraz, la asesora de Moncloa y Jésica: la semana más frenética
- 4 Lo que enseña la caída de Álvarez Pallete en Telefónica (y III)
- 5 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 6 Abascal apuesta por Trump y Sánchez apuesta por Abascal
- 7 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 8 El músculo de Indra, el campeón nacional de defensa del Gobierno
- 9 Alemania reeditará menguada Gran Coalición contra ultraderecha