El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado que si continúa gobernando durante la próxima legislatura "no habrá independencia en Cataluña".
En un mitin ante 1.700 personas en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ha asegurado que defenderá el sistema autonómico "con uñas y dientes" ante los independentistas y "la ultraderecha", insistiendo en que "saben perfectamente que la independencia no se va a producir porque la Constitución no lo permite, la comunidad internacional ha dado la espalda a los líderes independentistas y los propios catalanes no quieren".
También ha apostado por "blindar" el carácter público de las pensiones, derogar la Ley Mordaza e introducir la salud buco-dental infantil en el sistema público de salud. Ha emplazado a todos a votar el PSOE por considerar que solo este partido puede "sumar" ante los tres partidos de derechas.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 4 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Los pensionistas que recibirán en el mes de abril 140 euros extra
- 7 Armin Papperger, el kaiser armamento alemán a quien odia Putin
- 8 Sumar no sacrificará provincias en las generales en beneficio del PSOE: "Se cedería todo el espacio a Podemos"
- 9 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000