El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará finalmente en el debate a cinco que se celebrará el 23 de abril y que emitirá Atresmedia en uno de sus canales. Así lo ha anunciado este jueves el PSOE, tras la reunión de su Comité Electoral.
La formación socialista ha explicado que siempre ha creído "que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas". "Por supuesto, ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras", afirman.
De esta manera, los candidatos de los partidos principales a nivel nacional debatirán en televisión unos días antes de que se abran las urnas. Los candidatos del PP, Pablo Casado, de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, ya habían confirmado que estarían dispuestos a participar en este debate entre todas las fuerzas políticas con opciones a llegar a Moncloa.
El PP también había planteado a Sánchez un debate mano a mano con Pablo Casado que, en este caso, sería emitido en Mediaset, pero según recoge Europa Press el PSOE ha decidido rechazar esta duelo entre los dos grandes partidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 2 Alcampo prevé una Navidad con más consumo tras la inflación
- 3 Entrevista a Koldo: "Aldama me pidió una foto con el presidente"
- 4 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 5 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 6 La OCU avisa, evita estos supermercados para comprar carne
- 7 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 8 El policía de la droga guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 9 ¿Adios a Android y Chrome? EEUU pone a Google en el filo