El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará finalmente en el debate a cinco que se celebrará el 23 de abril y que emitirá Atresmedia en uno de sus canales. Así lo ha anunciado este jueves el PSOE, tras la reunión de su Comité Electoral.
La formación socialista ha explicado que siempre ha creído "que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas". "Por supuesto, ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras", afirman.
De esta manera, los candidatos de los partidos principales a nivel nacional debatirán en televisión unos días antes de que se abran las urnas. Los candidatos del PP, Pablo Casado, de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y de Ciudadanos, Albert Rivera, ya habían confirmado que estarían dispuestos a participar en este debate entre todas las fuerzas políticas con opciones a llegar a Moncloa.
El PP también había planteado a Sánchez un debate mano a mano con Pablo Casado que, en este caso, sería emitido en Mediaset, pero según recoge Europa Press el PSOE ha decidido rechazar esta duelo entre los dos grandes partidos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Purga de Albares afecta a negociaciones con Gibraltar y Marruecos
- 2 La historia de Ron Goldman, la otra víctima del caso O. J. Simpson
- 3 Los diez guardias civiles enviados a Rafah tendrán un "papel clave", según el Gobierno
- 4 “Quienes gobiernan hoy Serbia son los hombres de Milosevic”
- 5
- 6 "Estamos creando una sociedad de 'indigentes' mentales"
- 7 La pelea de dos tenientes de la Guardia Civil que desató la 'operación Varea'
- 8
- 9 Los 10 mejores cortapelos del 2024