El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha sido el segundo de los candidatos en llegar a la sede de Atresmedia para el debate con sus contrincantes del PSOE, PP y Ciudadanos, y lo ha hecho en taxi.
"Había que hacer un gesto hacia la familia del taxi", según el candidato, quien ha añadido que "es un servicio publico y está bien que los que tenemos responsabilidades políticas usemos el taxi".
Iglesias ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.
Sin traje y con un jersey azul oscuro, ha llegado a las 20.38 horas a la sede de Atresmedia, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, acompañado de su equipo de asesores más cercanos.
Casado saluda a funcionarios de prisiones a su llegada
Por su parte, el candidato del PP, Pablo Casado, ha saludado a un grupo de funcionarios de prisiones que se manifestaban ante la sede de Atresmedia.
Casado ha llegado acompañado de su esposa, Isabel Torres, y ha sido recibido por el presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y el consejero delegado del grupo Atresmedia, Silvio González.
Con traje azul y corbata granate, el dirigente popular fue recibido por los manifestantes con gritos de "¡Pablo presidente!" y "¡Presidente!" .
Estaba acompañado por su equipo de asesores más cercanos, entre ellos, el secretario general del partido, Teodoro García Egea.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones