El PP carga contra el que hasta ahora era uno de sus hombres fuertes en Madrid. Teodoro García Egea no ha tardado en reaccionar al fichaje del ex presidente madrileño Àngel Garrido por Ciudadanos. "Se ha ido sin ni siquiera dar la cara, yo creo que la gente es libre para irse, pero hay que dar la cara", ha alegado el secretario general del Partido Popular.
La mano derecha de Pablo Casado también ha acusado a Garrido de "no dar la cara", y ha asegurado que le ha llamado "un par de veces pero no he obtenido respuesta". "Se ha ido sin ni siquiera dar la cara, yo creo que la gente es libre para irse, pero hay que dar la cara", ha censurado el número dos del PP en declaraciones a La Sexta.
García Egea también ha recordado un tuit enviado en las redes por Garrido, donde el ex dirigente popular critiacaba que "Ciudadanos está haciendo el juego sucio en la Comunidad de Madrid". "Hace cuatro días estaba aquí con nosotros y ahora se hace esta foto. Ahora sabemos que Garrido nos ha mentido", ha añadido.
El expresidente de la Comunidad de Madrid, que estaba situado como número 4 del PP para las elecciones europeas, será finalmente el número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. En una comparecencia en la sede de Cs, el ex presidente ha que su paso a la formación naranja es la "única opción" de "seguir luchando" por ocupar un espacio "de centro y de moderación".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Pérez-Reverte critica en 'El Hormiguero' la "incompetencia criminal" tanto de la Generalitat como del Gobierno
- 4 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 5 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 6 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 El Canario, el único bar abierto de Chiva con comida caliente por primera vez
- 9 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango