El PP carga contra el que hasta ahora era uno de sus hombres fuertes en Madrid. Teodoro García Egea no ha tardado en reaccionar al fichaje del ex presidente madrileño Àngel Garrido por Ciudadanos. "Se ha ido sin ni siquiera dar la cara, yo creo que la gente es libre para irse, pero hay que dar la cara", ha alegado el secretario general del Partido Popular.
La mano derecha de Pablo Casado también ha acusado a Garrido de "no dar la cara", y ha asegurado que le ha llamado "un par de veces pero no he obtenido respuesta". "Se ha ido sin ni siquiera dar la cara, yo creo que la gente es libre para irse, pero hay que dar la cara", ha censurado el número dos del PP en declaraciones a La Sexta.
García Egea también ha recordado un tuit enviado en las redes por Garrido, donde el ex dirigente popular critiacaba que "Ciudadanos está haciendo el juego sucio en la Comunidad de Madrid". "Hace cuatro días estaba aquí con nosotros y ahora se hace esta foto. Ahora sabemos que Garrido nos ha mentido", ha añadido.
El expresidente de la Comunidad de Madrid, que estaba situado como número 4 del PP para las elecciones europeas, será finalmente el número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid. En una comparecencia en la sede de Cs, el ex presidente ha que su paso a la formación naranja es la "única opción" de "seguir luchando" por ocupar un espacio "de centro y de moderación".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo