El cantante de rock Loquillo ejerce este domingo durante la jornada electoral como presidente de una mesa electoral, según ha informado el artista en sus redes sociales.
Así lo ha contando José María Sanz Beltrán en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una foto con el texto 'El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!'.
El azar y yo. Hoy, presidente de mesa.
¡Buena jornada electoral a todos! pic.twitter.com/AXLges2YGa— Loquillo (Oficial) (@LOQUILLOoficial) 28 de abril de 2019
Se trata de una de las anécdotas de la jornada electoral en la que todos los candidatos están animando a los españoles a salir de sus casas a votar.
Entre otras anécdotas, destaca la pintada de un lazo amarillo en la fachada de la sede nacional del PP, en la calle Génova, que ha sido limpiada a primera hora de la mañana.
También ha habido cartelería y propaganda de diferentes partidos en algunos colegios, como el de Pinar del Rey, que ha sido retirada antes de abrir las puertas.
El Colegio San Isidro, situado en la calle Toledo de Madrid, ha amanecido con las cerraduras inutilizadas por pegamento, que finalmente han abierto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El conductor que llevó a Pano a Ferraz cancela en Justicia sus antecedentes penales
- 2 Hacienda te 'devuelve' hasta 3.000 euros por tu hipoteca
- 3 Ana Garcés, Jana en La Promesa, sobre su salida de la serie
- 4 Jesús Cintora contra la desinformación en La 1
- 5 Roca Rey se pronuncia alto y claro sobre Victoria Federica
- 6 Antena 3 avisa sobre Sueños de libertad y su destino inminente
- 7 Mercadona lanza un nuevo labial inspirado en un producto viral
- 8 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 9 Aramburu: "El bocazas de Trump podría ser beneficioso para Europa"