La ya diputada de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha descartado totalmente un pacto con Pedro Sánchez para una eventual moción de censura que lleve al socialista a la Moncloa, tras su victoria en los comicios generales celebrados este domingo.
"Ya lo dijimos. El que ha votado a Ciudadanos ya sabe que no se puede pactar con Quim Torra o con Bildu y también hacerlo con nosotros. Fuimos claros", ha dicho Arrimadas en Onda Cero, acusando al líder del PSOE de "vender España" y calificándole como "un peligro público que hace lo que sea por la Moncloa".
Arrimadas considera que Ciudadanos debe ser "líder de la oposición" y promete "gobernar España" tal y como ya hizo Rivera en el acto celebrado tras conocerse los resultados que han otorgado a Cs un total de 57 escaños.
La líder de la formación naranja en Cataluña ha asegurado que en su partido "tendemos la mano, pero no a cualquiera" y ha reivindicado a los suyos como la "alternativa al populismo". "Somos un partido de centro, consolidado y que crece", explicaba en la mañana de este lunes.
Del mismo modo, ha lamentado que haya que pasar "cuatro años de Sánchez, los independentistas y Podemos. Es muy triste". Se refería así al posible pacto entre el PSOE y la formación de Pablo Iglesias, que junto a algunos votos a favor más, ya sea con los soberanistas o no, podrían sumar los suficientes sies para formar un Gobierno.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Otra actriz de La Promesa se marcha y defiende a sus guionistas
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 Trump levanta una muralla a Europa y China, pero exime del castigo a Rusia
- 4 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 5 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 6 Peinado rechaza la petición de Bolaños y le informa de que no puede declarar como testigo por escrito
- 7 Trump impondrá aranceles del 20% para todos los productos de la UE
- 8 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 9 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira