El ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja ha escrito al director de El Independiente para aclarar algunos aspectos de la información titulada De Soria a Mayor Oreja: la relación del grupo Zed de Pérez Dolset con ex ministros del PP. A Continuación reproducimos su escrito.
"Querido director:
Quiero desmentir la información que publica el medio de comunicación que dirige respecto mi relación con el grupo Zed en los siguientes términos.
- No he formado parte nunca de un supuesto Consejo asesor de este grupo empresarial. Por el contrario rechacé la invitación y la propuesta que me hicieron llegar, que se había materializado a través de la fotografía que ustedes publican.
- Jamás he formado parte de consejos asesores ni de administración en la larga etapa de mi vida política. No he cobrado jamás, por ello, un solo euro de una empresa privada mientras he desarrollado una actividad pública. Podía ser legal, pero mi criterio ha sido siempre no compatibilizar ambas actividades.
- Por el contrario he realizado muchas gestiones para ayudar a las empresas privadas españolas porque he considerado siempre que era una parte de mi obligación en mi tarea de europarlamentario, pero sin contrapartida alguna. Lamentablemente, con este tipo de informaciones están consiguiendo que nadie o casi nadie deseen dedicarse al servicio público."
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Desaparece un pendrive con la prueba por la que está imputado un alto cargo de Justicia
- 2 El Consejo de Estado avisa a Robles que debe permitir a los militares acceder a puestos OTAN
- 3 ¿Podría haber un ERE si Indra y Telefónica se fusionan?
- 4 Junts y PP tumban el decreto del Gobierno de subida de las pensiones
- 5 La gran sacudida de testosterona de Pedro Sánchez
- 6 El PP presenta una propuesta de subida de las pensiones del 2,8 y prepara otras sobre la Dana y el transporte
- 7 Mediaset devuelve a Ana Rosa Quintana las mañanas tras el fracaso de 'TardeAR'
- 8 La UCO halla "información de interés" en el Whatsapp de García Ortiz
- 9 Hamás emerge de túneles tras 15 meses de bombardeos israelíes