El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha enviado este miércoles un mensaje de ánimo a la familia del exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en estado de extrema gravedad tras sufrir un ictus, y le ha deseado una pronta recuperación. Según ha subrayado, en estas cuestiones "no hay siglas ni colores".
En el mitin de apertura de la campaña de las elecciones autonómicas, municipales y europeas en el egipcio Templo de Debod, Casado ha asegurado que quería comenzar su intervención "acordándose de una familia que lo está pasando mal" y un partido, el PSOE, que también "lo está pasando mal".
"Me quiero acordar de Alfredo Pérez Rubalcaba, desearle una recuperación y mucho ánimo a su familia. En estas cuestiones no hay colores, no hay partidos, no hay siglas", ha aseverado, para añadir que Rubalcaba ha entregado los "mejores años de su vida" a la política y el PP espera que "siga mucho más dedicándose a la docencia, que era su segunda vocación".
Rubalcaba se encuentra en estado de "extrema gravedad", según el último parte médico emitido por el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en el que se encuentra ingresado desde ayer por la tarde tras sufrir un infarto cerebral (ictus).
En concreto, el exdirigente socialista está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del citado centro hospitalario y en el parte médico del mediodía de hoy el Hospital ha comunicado que "por expreso deseo de la familia" no facilitarán más información sobre su estado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Purga de Albares afecta a negociaciones con Gibraltar y Marruecos
- 2 La historia de Ron Goldman, la otra víctima del caso O. J. Simpson
- 3 Los diez guardias civiles enviados a Rafah tendrán un "papel clave", según el Gobierno
- 4 “Quienes gobiernan hoy Serbia son los hombres de Milosevic”
- 5
- 6 "Estamos creando una sociedad de 'indigentes' mentales"
- 7 La pelea de dos tenientes de la Guardia Civil que desató la 'operación Varea'
- 8
- 9 Los 10 mejores cortapelos del 2024