Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, ha publicado este viernes un polémico mensaje en Twitter tras la muerte del histórico dirigente del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba en el que lo tachan de "ministro de los GAL".
👋 Fins mai més, ministre dels GAL! #Rubalcaba pic.twitter.com/y5Ne5aH7gM
— Arran 🃏 (@Arran_jovent) 10 de mayo de 2019
"¡Hasta nunca más, ministro de los GAL!", ha escrito Arran, que acompaña el mensaje con una foto del revés de Pérez Rubalcaba.
En otro tuit aún más polémico, la agrupación de Arran en Manresa (Barcelona) va más allá y difunde también un foto del dirigente socialista fallecido del revés, junto a otra de un saco de cal viva, con el siguiente mensaje: "Hola PSOE, como sabemos que os gusta mucho enterrar a la gente con cal viva, os dejamos esto por aquí. Hasta nunca más Rubalcaba, ministro de los GAL y firme defensor del terrorismo de Estado. ¡Nos vemos en el infierno!".
👋 Hola @PSOE, com que sabem que us agrada molt enterrar a la gent amb cal viva us deixem això per aquí 😉
👉 Fins mai més, Rubalcaba, ministre dels GAL i ferm defensor del terrorisme d'Estat
🙋 Ens veiem a l'infern! pic.twitter.com/nTtxu4QisG
— Arran Manresa 🃏 (@ArranManresa) 10 de mayo de 2019
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos
- 4 El Gobierno vio como una traición la entrada de STC en Telefónica
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 7 Avance de 'Sueños de libertad' este lunes 24 de febrero
- 8 Los 10 mejores robots aspiradores calidad precio de 2025
- 9 ‘Dos hombres y medio’: Crack, estrellas porno y muchos millones