La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este miércoles que actualmente en los colegios de la región "los amigos de Isa Serra" se dedican a dar talleres o "cursillos" a los menores donde se habla de "zoofilia y parafilia".
"A nuestros niños de ocho años se les dan unos cursillos en el que se les dice que tienen que probar a ser niña y a la niña, a ser niño, todo esto con ocho años, y probar nuevas prácticas sexuales y explicárselas a las demás", ha asegurado en una entrevista es esRadio, recogida por Europa Press.
Además, ha indicado que "hablan de zoofilia y de parafilia". "Esto se lo cuentan en talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en todos los colegios con dinero público", ha señalado la candidata de Vox a la Comunidad.
Por eso, ha defendido su propuesta del cheque escolar, no sólo para garantizar la libertad de elección del centro de las familias sino también el del programa ideológico de los colegios porque dice que sí que se ha visto "cómo se ha retrocedido en la defensa de la libertad en el tema de educación, especialmente en Madrid".
A su juicio, en la región se han "impuesto determinadas leyes de tipo ideológico" a través de las cuales se obliga en todos los colegios, ya sean públicos, concertados y privados, a imponer "la ideología de género a los niños".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Quién es Rubén Gisbert, colaborador de Íker Jiménez
- 2 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 3 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 4 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 5 La Confederación Hidrográfica no emitió alertas tras detectar que el caudal del Poyo se multiplicó por nueve por no ser su competencia
- 6 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 7 Revuelta, Frente Obrero... los ultras se conjuran en el fango
- 8 Valencia, imagen de un fracaso, motivo de orgullo
- 9 El jefe de la UME asegura que estuvieron listos "en 15 minutos" tras recibir "luz verde" de la Generalitat