El candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha lanzado su última propuesta para las elecciones municipales de este domingo. La propuesta va encaminada a reducir el coste para los infractores que incumplan las reglas de aparcamiento o accedan a áreas restringidas por Madrid Central. Almeida ha anunciado una importante 'rebaja' en concepto de multas de aparcamiento de la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) o de las Áreas de Prioridad Residencial (APR); unos conceptos que el alcaldable popular se compromete a bajar de 90 euros hasta los 25, en caso de pago anticipado. Además, promete beneficios fiscales a los madrileños que no reciban sanciones.
El dirigente ha lanzado un llamativo cartel anunciando sus propuestas. En la imagen, que tiene el diseño de un folleto de propaganda en rebajas, aparece Almeida junto a las propuestas. "Con Almeida, las multas de aparcamiento (SER) y de las APR) pasarán de 90 a 50 euros", resalza, antes de puntualizar que serán "25€ con pago anticipado".
"Además, si en dos años no tienes multas, la primera tendrá coste: 0€", destaca el cartel electoral, lanzado desde el PP madrileño. Más allá del coste de este tipo de multas, el candidato popular propone relacionar las infracciones con el pago del impuesto de circulación obligatorio para todo vehículo, y se compromete a que "si durante 3 años no tienes multas, te bajamos un 30% de impuesto de circulación".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marlaska aparta al coronel Baena de la comandancia de Barcelona
- 2 Marruecos incumple lanza órdago a España: "Quieren ahogarnos"
- 3 España se prepara para una nevada histórica
- 4 Fuerzas de Maduro secuestran a María Corina Machado y le obligan a grabar videos antes de liberarla tras su éxito en las calles
- 5 CSIF amenaza con denuncias al Gobierno si deja caer Muface
- 6 Las 10 Mejores Proteínas Veganas en Calidad y Sabor del 2024
- 7 La estafa de WhatsApp que cada vez tiene más víctimas
- 8 “Marruecos no es sostenible. La revuelta popular es inevitable”
- 9 Alice Weidel a Musk: Hitler era socialista y antisemita nosotros no