El presidente del grupo parlamentario de Vox, Francisco Serrano, se ha cogido una baja médica de algo más de un mes, que ha comunicado al Parlamento, tras el "linchamiento" que está sufriendo por su comentario en Facebook contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre La Manada. Serrano atribuye esas polémicas palabras a un "colaborador".
En un escrito de Serrano, al que ha tenido acceso Europa Press, ha señalado que está "de baja médica" para recuperarse anímicamente junto a su familia, "que ha vuelto a sufrir las consecuencias del linchamiento en prensa y redes sociales". "No somos de piedra ni mi familia ni yo", ha añadido.
Serrano defiende el análisis "objetivo y jurídicamente riguroso" que publicó en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo, y en el que se reafirma, si bien añade que solicitó a un "nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas".
Te puede interesar
-
Siga en directo la presentación de los actos por los 50 años de la muerte de Franco
-
Vox, ante la asistencia del rey a los actos por la muerte Franco: "La Casa Real verá lo que hace"
-
El voto a los 16 años, una demanda de Sumar que beneficiaría a la ultraderecha
-
50 años sin Franco: Sánchez busca relato para reactivar a la izquierda
Lo más visto
- 1 España se prepara para una nevada histórica
- 2 Portazo de Marruecos a España tras rechazar los primeros camiones en las aduanas de Ceuta y Melilla: "Iban buscando fallos"
- 3 Fuerzas de Maduro secuestran a María Corina Machado y le obligan a grabar videos antes de liberarla tras su éxito en las calles
- 4 Qué es la neumonía que sufre Ursula von der Leyen
- 5 CSIF amenaza con denuncias al Gobierno si deja caer Muface
- 6 Alice Weidel a Musk: Hitler era socialista y antisemita nosotros no
- 7 María Jesús Montero, la candidata a palos
- 8 Marlaska aparta al coronel Baena de la comandancia de Barcelona
- 9 Sánchez con cirio franquista