Mientras el PSOE y Podemos negocian una posible investidura a contrarreloj en el Congreso, Pablo Iglesias estaba viendo el partido de baloncesto de Argentina. Así lo ha mostrado Pablo Iglesias en su cuenta de Twitter, con un tuit en el que escribía: "Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola".
Extraño a Ginobili pero qué lindo juega Argentina y qué maravilla que siga Scola
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) September 10, 2019
Los equipos negociadores del PSOE y de Unidas Podemos se encuentran reunidos en el Congreso para intentar llegar a un acuerdo que lleve a la investidura de Pedro Sánchez. Cinco días después del primer encuentro tras el parón del verano, que duró cerca de cinco horas y en el que no hubo avances, los dirigentes de ambos partidos se han vuelto a encontrar en la Cámara Baja.
Las posiciones de unos y otros, no obstante, no han variado, y mientras Unidas Podemos insiste en reclamar un Gobierno de coalición, los socialistas creen que no hay confianza para intentar esa fórmula que ya ofrecieron en julio y que el partido de Pablo Iglesias rechazó.
El propio Iglesias ha dicho esta mañana, en una entrevista a Carne Cruda, que no piensa aceptar más "chantajes" de los socialistas después de todas las cesiones que ha habido por parte de la formación morada, entre ellas su renuncia a estar en el Ejecutivo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 ¿Cuánto valdrían hoy las reservas de oro vendidas por Zapatero?
- 2 ¿Tele-Pedro? RTVE endurece su línea editorial
- 3 Sueños de libertad: avance el próximo lunes 21 tras Semana Santa
- 4 Marruecos: La admiración de Zapatero por Mohamed VI
- 5 Los silencios de los diplomáticos españoles en tiempos de Albares
- 6 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 7 Los Iniesta vuelven a perder dinero con su bodega
- 8 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación
- 9 El socialista que tenía un guardia masón de EH Bildu