El colapso que a estas horas continúa registrándose en todos los accesos del aeropuerto del Prat en Barcelona ha causado estragos no solo entre los turistas que intentaban, sin éxito, acceder a las infraestructuras, sino entre los propios trabajadores del edificio.
Una de las imágenes más llamativas ha sido la del personal de vuelo de Emirates que, ante el bloqueo exterior -Policía Nacional y Mossos d'Esquadra han cerrado todos los accesos y comprueban una por una la identidad de todos los viajeros antes de entrar en el edificio- han accedido al Prat caminando.
Así lo ha denunciado a través de Twitter Sociedad Civil Catalana, que ha criticado "las consecuencias de la ocupación ilegal de la vía pública" y la "imposición constante" del independentismo "que nada tiene que ver con la libertad de expresión".
Los radicales independentistas agregados bajo la organización Tsunami Democrátic han llamado a colapsar el aeropuerto de Barcelona este mismo lunes, a imitación de las protestas llevadas a cabo en Hong Kong en los últimos meses. Algunos manifestantes que se han sumado a la iniciativa han cortado la Gran Vía de Barcelona, una de las principales arterias de entrada y salida de la capital catalana.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Las siete casas que acorralan a Ábalos un año después del inicio del 'caso Koldo'
- 2 Trump se la juega a Jordania: “Es una declaración de guerra”
- 3 Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero
- 4 Telefónica no cedió a la presión de Sánchez para defender la causa de Begoña Gómez
- 5 La larga lista de falsos infiltrados que ETA asesinó
- 6 Los 'Golfos de América'
- 7 Los conservadores alemanes ganan elecciones y AfD logra récord
- 8 Raúl Verdú, PLD: "Somos mejores que SpaceX en algunas cosas"
- 9 'El Ministerio del Tiempo' cumple diez años: todos sus secretos